Mejores bares para ver partidos en Valencia

Solo para novos clientes | Contenido Comercial | +18

Valencia es una ciudad en la que el fútbol se vive de manera muy singular. De hecho, en ella, es auténtica devoción lo que existe por el deporte rey. Esto queda probado al entrar en sus bares, muchos de los cuales están especialmente acondicionados para permitir a sus clientes disfrutar al máximo de los encuentros del Valencia CF y de los demás equipos de Primera División. Sin duda, estos son los mejores locales en los que ver los partidos, y apostar a tu deporte favorito con un código promocional.

1. Sportime Café

Este bar para ver partidos se ubica en el número 138 de la concurrida Avenida de Blasco Ibáñez. En su interior es posible encontrar una gran cantidad de televisores de alta definición, lo que facilita ver varios encuentros de manera simultánea. Además, en él se puede disfrutar de hamburguesas, bocadillos y muchos otros platos, así como de refrescos, cerveza y combinados. También cuenta con una fantástica terraza.

2. Saint Martin’s Urban Irish

Un pub irlandés para ver partidos ubicado en el Carrer de l’Abadia de Sant Martí 2 en el que se respira la pasión por el fútbol de Valencia y la de Irlanda, todo en uno. En él es posible disfrutar de las mejores cervezas del país mientras se contempla un partido de fútbol de la Liga Española o de cualquier otro país europeo. Y es que, al igual que en el caso anterior, este establecimiento también cuenta con un buen número de televisores con acceso a canales por satélite y de pago.

3. Bar Ciudad Real

Ubicado en el número 4 de la Plaza del Valencia Club de Fútbol, poco más se puede decir al respecto. Se trata de un establecimiento para ver partidos bastante tradicional en el que suelen congregarse los aficionados del equipo de la ciudad que no ven los encuentros en el estadio o cuando este juega como visitante a ver sus encuentros. El ambiente es absolutamente espectacular y, además, está especialmente acondicionado para grupos.

picture

4. Bar Manolo el del Bombo

Justo al lado del anterior. De hecho, está en el número 5 de la Plaza del Valencia Club de Fútbol. Este bar para ver partidos luce su nombre en honor a uno de los más emblemáticos seguidores de la Selección Española de Fútbol y, por supuesto, del Valencia CF. De hecho, su interior es prácticamente un museo en el que se pueden ver camisetas, escudos, balones y todo tipo de objetos con una historia oculta. Pocos sitios mejores que este hay para disfrutar de los partidos para los verdaderos amantes del deporte rey.

5. St. Patrick’s Irish Pub

Otro pub típico irlandés para ver partidos ubicado en el corazón de Valencia que ofrece partidos de fútbol durante toda la semana. En concreto, se ubica en la Gran Vía del Marqués del Turia número 69 y se caracteriza por su decoración rústica repleta de mesas con grifos de cerveza y sus televisores de alta definición. En él, cuando no hay partidos, se organizan conciertos, karaokes y fiestas.

6. Bar Mestalla

Otro bar cuyo nombre lo dice todo. Y es que, por si no lo sabes, su nombre es un homenaje al mítico estadio en el que el Valencia CF juega todos sus partidos como local. Está situado en el número 25 de la Calle Poeta Micer Mascó y los que lo regentan pueden disfrutar de una gran variedad de aperitivos y bebidas mientras ven los encuentros de su equipo preferido. Otro local clásico y acogedor que merece una visita.

Cualquiera de estos bares para ver partidos, si eres un apasionado del fútbol, te encantará. En ellos podrás ver, sumergido en el espectacular ambiente que en la ciudad se respira, los partidos del Valencia CF y de cualquier otro equipo. Sin duda, una experiencia que te encantará.