Mejores hoteles en Valencia

Solo para novos clientes | Contenido Comercial | +18

Cuando viajas a otra ciudad o a otro país, es muy importante elegir correctamente el hospedaje, ya que no hay nada tan bueno como sentirnos en nuestra propia casa. Dormir bien y disponer de comodidades que se ajustan a nuestras necesidades, nos predispone de muy buena gana para recorrer nuestro nuevo destino y apreciar sus atracciones y lugares emblemáticos. Coge un bolígrafo y una libreta, porque aquí va nuestra lista de los diez mejores hoteles en Valencia.

Hoteles románticos, donde San Valentín es todo el año

Un super recomendado de los románticos a rajatablas. El Hotel Gabbeach es un encantador hotel boutique, localizado en la playa valenciana de las Arenas. Ofrece doce confortables habitaciones, donde cada detalle está cuidado al máximo, desde la decoración al mejor estilo oriental hasta las comodidades, como un jacuzzi donde encontrarse con el enamorado y regalarle unos irresistibles masajes. Además, podrás disfrutar de los elaborados con platos con frutos de mar. Por si fuera poco, al momento de registrarte casi siempre tienen regalos de bienvenida. Apunta la dirección: Passeig de Neptú, 30.

Para los que encuentran inspiraciones románticas en las antiguas civilizaciones, el Hotel Casual Valencia es su mejor opción dentro de los mejores hoteles en Valencia. Cada una de sus habitaciones están inspiradas en antiguas culturas como la babilónica, la griega, la romana y la africana. Después de todo, ¿quién dijo que en el siglo XXI la historia de Cleopatra y César debe terminar mal? La dirección es C/ Doctor Marco Merenciano, 3.

picture

Hoteles de lujo, para los más exigentes

Entre los mejores hoteles en Valencia para aquellos que buscan una experiencia para los cinco sentidos, el Hotel Resort Balneario las Arenas, no los defraudará. Todo, absolutamente todo está pensado para que antes de que tu pensamiento pueda saber lo que necesitas, ya se transforme en una realidad. Con una estructura de lujo frente al mar, que incluye spa, fitness center y piscinas, tu sueño de una estadía de lujo en uno de los mejores hoteles en valencia estará más que cumplido. La dirección es Eugenia Viñes, 22-24.

Hoteles ecológicos, para los defensores se la sustentabilidad

En pleno centro de la ciudad, junto a la catedral y calles peatonales, se encuentra uno de los mejores hoteles en Valencia, el Ad Hoc Monumental, cuyo principio es el cuidado del medio ambiente y una rigurosa selección tanto de los materiales utilizados en su construcción como en los servicios que ofrecen a sus clientes. Su cocina solo utiliza hortalizas y vegetales producidos en sus propias huertas, lo mismo que el aceite de oliva. Si eres de los que se preocupan por la utilización de materiales como pinturas ecológicas en la decoración, dormirás muy tranquilo en cualquiera de las acogedoras habitaciones de este hotel. Direción: C/Boix 4.

Para los que buscan escapar del ruido de la ciudad, el Ad Hoc Parque, perteneciente a la misma cadena del Ad Hoc Monumental, asegura una estancia tranquila, en contacto con la naturaleza. También cuenta con campos del golf, para los que desean asombrar con la calidad de su swing. Dirección: Urbanización Torre en Conill – C/ Botxí 6-8, a diecisiete kilómetros del centro de Valencia.

Pero Valencia no termina en un alojamiento, aunque estés hospedado en uno de los mejores hoteles en Valencia. Prepárate para descubrir la historia de la ciudad en monumentos como la Catedral y la Torre de Serranos; explora el pintoresco Barrio del Carmen y visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Que tu estancia en uno de los mejores hoteles en Valencia se convierta en una excusa para siempre volver a la ciudad.