Mejores restaurantes en Valencia

Solo para novos clientes | Contenido Comercial | +18

Parafraseando la hermosa poesía de Antonio Machado, podemos afirmar que no hay camino, se hace camino al andar y degustar las maravillosas exquisiteces que cada región española exhibe orgullosa, fiel a las antiguas tradiciones. Por eso, hoy te ofrecemos una lista con los mejores restaurantes en Valencia.

Restaurante Navarro, para saborear la mejor paella

Si hay algo que le sobra a este emblemático restaurante valenciano es tradición. Esta regenteado desde hace tres generaciones por la familia Bayarri desde el año 1951. En un ambiente relajado y cuidado hasta el mínimo detalle, podrás saborear el verdadero gusto de la paella valenciana, donde no te pasarán desapercibidos los gustillos del pollo, el conejo, los caracoles, el garrofón y las verduras. Si tu camino te lleva a las proximidades de Carrer de l’Arquebisbe Mayoral, 5, no pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Taberna La Sènia, para unas tapas a pedir de boca

Es verdad que las tapas es uno de los clásicos de la gastronomía española, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Cataluña y el País vasco. Pero estamos hablando de los mejores restaurantes en Valencia y las tapas de este lugar se destacan por su creatividad y sabor. Anímate con las especialidades, como trencadis de berenjenas, unas morcillas de Burgos o unas papas arrugás. No te arrepentirás, porque cada plato se convierte en un festival de sabor y color. Dirección: Calle de la Cenia 2 bj.

picture

Bar La Pilareta, palabras mayores en la elaboración de las clóchinas valencianas

En 1917, Doña Pilar tuvo la idea de transformar una tienda de venta de vinos y licores, en lo que se convertiría en el reducto por excelencia para degustar las famosas clochinas valencianas, también conocido como mejillón del Mediterráneo. Este plato ha sido el protagonista de varias crónicas periodísticas, que los dueños enmarcaron y colgaron en las paredes del local, como testigos silenciosos de su maestría. Ya lo sabes, para saborear las clóchinas valencianas uno de los mejores restaurantes en Valencia, si no el mejor, es La Pilareta. Dirección: Carrer del Moro Zeit, 13.

Casa Isabel, toda una experiencia gastronómica a orillas del mar

Este tradicional local gastronómico abrió sus puertas en el año 1960, época en que eran muy comunes los merenderos sobre las playas de Valencia. Hoy se convirtió en uno de los mejores restaurantes en Valencia, ofreciendo especialidades de la más alta calidad como la all i pebre de anguila meste y la caldereta de bogavante. Este es uno de los mejores restaurantes en Valencia para disfrutar de unos sabrosos platos con pescados, desde sus terrazas mientras observas la belleza de las vistas de la playa de Malvarrosa.

Opciones gastronómicas dentro de los mercados valencianos

Casi todos los mejores restaurantes en Valencia recurren a los productos frescos y seleccionados de los tradicionales mercados. Por eso, no es sorpresa que los propios mercados elaboren propuestas gastronómicas muy interesantes, no solo para tentar a los turistas, sino a los parroquianos. En el Mercado Central Valenciano, el chef Ricard Camarena te invita a degustar sus increíbles bocadillos. En el bar Super Gourmet,
que funciona en el Mercado Central, te servirán unas deliciosas tapas de gambas y sepias. Si eres un goloso empedernido, no te pierdas las famosas horchatas de la Horchatería Daniel, localizada en el Mercado Colón.

Valencia te ofrece generosa su arte y su riqueza gastronómica, sus playas y sus monumentos, la calidez de su gente y su promesa de seducirte. Para que siempre sientas deseos de volver a visitar y disfrutar del buen servicio de los mejores restaurantes en Valencia.