Todo sobre la vida nocturna en Valencia

Cuando la caída del sol marca el final del día, no importa si es día laboral o fin de semana, la ciudad de Valencia tiene una gama infinitas de posibilidades para divertirse, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Aquí te contamos cómo aprovechar al máximo la vida nocturna en Valencia.

Vida nocturna en Valencia para disfrutar con amigos

No importa si tus amigos son unos atorrantes como los de Joan Manuel Serrat o gente de lo más cumplidora. Lo cierto es que a la hora de preparar una salida para la jarana y la diversión, no puedes imaginar un solo momento sin ellos. Y más en una ciudad como Valencia, que ofrece infinitas posibilidades para disfrutar a pleno de su entretenida vida nocturna. Si lo que buscas es poner a prueba tus dotes de bailarín al mejor estilo de “Dancing with the Stars”, lo que se dice la “movida” es para tí, y si tienes aguante, podrás comenzar el viernes y seguir de largo hasta el domingo.

Las mejores discotecas están en la zona de Viveros, en las inmediaciones de la avenida Blasco Ibañez y de la avenida Primado Reig. Si lo que buscas es algo más tranquilo, pero no por eso menos entretenido te recomendamos la zona de Plaza de Honduras o la del Cedro, donde conviven en perfecta armonía excéntricos pubs como el Zombie Rock, con una divertida ambientación inspirada en series y películas de zombies hasta los que homenajean al rock como estilo de vida como el Kraken Rock Bar.

Otra divertida opción es concurrir al Delorean Lounge Ruzafa, un local que se puso muy de moda en la movida nocturna valenciana por su interesante propuesta de organizar juegos donde participan todos los asistentes de las diferentes mesas, mientras disfrutan de buena música y unas sabrosas tapas.

picture

Para los que siempre soñaron con brillar como David Bisbal en Karaoke My Way podrán subir al escenario y hacer suyo el micrófono para afinar los acordes de su canción favorita. Nunca se sabe cuándo puede ser el inicio de una carrera musical rutilante.

Vida nocturna en Valencia para disfrutar en pareja

El Gran Cabaret, ubicado en Sorolla Center ,Avda. Cortes Valencianas 58, te invita a dejar tus problemas en la puerta para disfrutar de un espectáculo musical increíble, que nada tiene que envidiar a los grandes cabarets de los años ´30 de Berlín. Para los que buscan una propuesta más íntima para agasajar a su pareja, cualquiera de los bonitos restaurantes de la zona de Escollera del Puerto será el lugar ideal para compartir una cena romántica bajo la luz de la luna.

Vida nocturna en Valencia para disfrutar con los niños

No es que vayas a tener despierto a los más peques de la familia hasta las altas horas de la madrugada. Pero hasta que el horario de protección al menor comience, puedes disfrutar con ellos de una experiencia muy divertida en las pistas de hielo de Fun On Ice, localizadas a solo cinco kilómetros del centro de Valencia. Y si lo tuyo son los bolos, Planet Bowling ofrece paquetes familiares muy interesantes, además de videojuegos interactivos y juegos infantiles.

Cuando llega la noche, Valencia despliega su encanto seductor para que no puedas quedarte en tu casa. Ya sea en familia, con tu pareja o con amigos, la vida nocturna en Valencia es una fiesta y merece ser vivida.